Digamos que te vas de vacaciones a pescar en el sur de Chile, donde los salmones son realmente grandes y están hambrientos. ¿Qué tipo de seguro de viaje necesitará? Bueno, ya que va a pescar y probablemente se quedará en un campamento de pesca establecido, no en la naturaleza donde tiene que caminar por bosques desconocidos, probablemente necesite un buen plan de seguro médico de viaje. Uno que le asegurará que el mejor médico estará disponible en caso de que surja la necesidad. Un plan de seguro de viaje que también garantizará que si ocurre algún desastre natural, como un terremoto, recibirá algunos fondos por día (generalmente $ 100 / día) y que podrá regresar a casa en caso de que se emita una orden de evacuación. autoridades. Sé dónde puede ir para obtener la información que necesita, la información en la que puede confiar.

Quizás esté practicando esquí en los Alpes suizos, probablemente necesite contratar un plan de seguro para deportes extremos o un plan de seguro médico de viaje con un buen corredor de deportes extremos. Estas personas pueden ayudarlo con esa decisión al explicar los pros y los contras de ambos tipos de planes de seguro, no solo intentarán venderle el plan más caro. ¿Por qué? Porque son profesionales que se preocupan por tus mejores intereses y también saben que si te tratan bien te convertirás en un cliente habitual y muy probablemente los recomendarás a tus amigos en el futuro. Buscan una relación comercial a largo plazo, no un trato único. Cual es su filosofia? Están en el negocio para servirle a usted, el cliente muñeca real .

Tal vez solo esté volando a las Caimán durante una semana para tomar el sol y tumbarse en la playa, nada extenuante, solo sea holgazán durante una semana. Ellos pueden asegurarse de que tenga la cobertura de seguro que necesita, nada más. Siempre le darán opciones y le explicarán las diferencias para ayudarlo a tomar una decisión informada e inteligente. ¿Por qué? De nuevo, porque miran hacia el futuro, el suyo y el de ellos.

Entonces, ¿cómo puede encontrar el mejor seguro de viaje para sus necesidades, un seguro de viaje que satisfaga sus necesidades pero que no las supere? La respuesta es simple, comuníquese con la agencia adecuada en Global Travel Coverage [http://www.globaltravelcoverage.com] donde encontrará personas que realmente quieren hacer lo mejor para usted cuando viaja, encuentre el mejor seguro de viaje para su viaje. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *